La Bodega

fachada_entrada

Las instalaciones actuales de Bodegas Cautela están ubicadas en una parcela de 5.000 metros cuadrados en Polígono Industrial El Llano, dentro del término municipal de Socuéllamos. La bodega actual se inauguró en 2.014 con nuevas infraestructuras necesarias para triplicar la producción de vino que anteriormente podíamos elaborar.

La bodega refleja una sólida apuesta de futuro. Se ha realizado una fuerte inversión en una planta embotelladora y en los equipos necesarios para la puesta en marcha de nuestro proyecto de vinos ecológicos Blanco Tinto y Rosé.

En Bodegas Cautela contamos con instalaciones de última tecnología que nos permiten un exhaustivo control de nuestros viñedos, selección de las mejores uvasseparación por variedades y seguimiento de calidad continuo, para una posterior elaboración de los vinos en condiciones perfectas. Para ello además, disponemos de depósitos auto-vaciantes de acero inoxidable automatizados con control de temperaturaequipos de flotaciónfiltración y estabilización por frío que nos permiten elaborar vinos blancosrosados y tintos elegantescomplejosmodernos y afrutados, de una gran calidad.

Conócenos en este VIDEO

I+D+i

INNOVACIÓN Y DESARROLLO

Desde su puesta en marcha, Bodegas Cautela siempre ha apostado por la Investigación, el Desarrollo y la Innovación (I+D+i) como punto de apoyo fundamental para incrementar la calidad de sus elaboraciones. Esta constante apuesta por la I+D+i es una de sus señas de identidad y está presente en todo el proceso de vinificación.
Visitanos

Llámanos, te mostraremos la bodega y los viñedos, nuestra esencia.

Ver
Vinos Cautela

Descubre nuestros vinos con personalidad propia, te sorprenderemos.

Ver
Viñedos

Su singularidad produce vinos que se diferencian de lo común.

Ver
Comprar Vino

Visita nuestra tienda online y compra, te lo envíamos GRATIS a casa.

Ver
Paco Granado
Paco Granado
Enólogo
Suscribase a nuestra newsletter y reciba todas las novedades por email

[mc4wp_form id=”624″]